Conoce nuestros servicios

Transporte especializado en mascotas

Sólo rutas nacionales.

Realizamos rutas solo a nivel nacional

Bienestar animal

Su mascota no se trata como mercancía, nosotros cuidamos de ella

Trato directo

El trato es directo y personal con los propietarios.

Vehículo adaptado

El traslado se realiza en un vehículo perfectamente acondicionado únicamente para el traslado de las mascotas; con aislamiento térmico y climatización cómodamente EN HABITÁCULOS INDIVIDUALES

Entrega en el día

La entrega en destino se realiza en el día, reduciendo así las horas de viaje y evitando estancias en puntos de tránsito.

Personal cualificado

Transporte realizado por un equipo cualificado con Certificado Oficial de Competencia para el transporte de Animales vivos. Esta formación sigue las pautas del Reglamento CE 1/2005, donde se expone la obligatoriedad del bienestar animal en el transporte. Comprometidos con las mascotas, prestando atención constante durante el viaje.

Experiencia

Experiencia en conducción y transporte en general.

Traslado

Descubre como trabajamos

Solicita presupuesto

El propietario debe solicitar a través de nuestra web (www.dogsvan.es) el presupuesto para el destino en la ruta y fecha deseadas

Realiza el pago

En caso de estar conforme con el presupuesto, cumplimentará la hoja de traslado en el formulario de la web y realizará el pago por el importe presupuestado mediante transferencia a la cuenta de DOGSVAN ES66 2038 5859 2660 0086 0292, INDICANDO EN EL CONCEPTO DE TRANSFERENCIA EL Nº DE PRESUPUESTO (muy importante). También podrá realizar el pago mediante TARJETA DE CRÉDITO a través de nuestra web. Para garantizar la reserva de plaza de la mascota, el pago debe realizarse como MÁXIMO 48H ANTES DE LA FECHA DE TRASLADO. La factura se remitirá por correo electrónico a la dirección del interesado. (Si el pago no se realizado antes de las 48h no se realizará reserva de plaza).

Recogida en domicilio

La recogida de la mascota a trasladar se realizará durante 15 minutos antes de la hora de salida prevista en el domicilio o en el punto de recogida acordado de la ruta

Entrega en domicilio

La entrega se realizará en las horas estimadas en el domicilio o punto de entrega acordado de la ruta.

Recomendaciones de viaje

Se recomienda que las mascotas no hayan ingerido alimento al menos seis horas antes del inicio del traslado, y que hayan paseado al menos 20 minutos antes del viaje para hayan realizado sus necesidades.

Recomendaciones en la entrega

Se recomienda que en el momento de la recogida y entrega se acuda provisto de collar o arnés y correa o de transportín para evitar una escapada de la mascota.

Rutas directas

Podemos establecer eventualmente una ruta directa a un único destino (provincia).

Ruta particular

Podemos establecer eventualmente una ruta para un mismo propietario que tenga que trasladar varias mascotas de su propiedad a un único destino o diferentes destinos nacionales en el mismo día.

Otras posibilidades

Consulta otras posibilidades o dudas. Nos adaptamos a tus necesidades.

Condiciones y restricciones

  • El importe de traslado incluye un seguro.
  • El viaje se realiza en compartimento individual perfectamente adecuado al tamaño de la mascota en el que pueda ponerse perfectamente de pie y girarse. Cuenta con doble empapador y bebedero-comedero.
  • El vehículo está dotado con ventilación y climatización independiente para la zona de carga, para mantener la temperatura y condiciones óptimas en todo el trayecto.
  • Las mascotas son supervisadas periódicamente para, en su caso, proceder a la limpieza necesaria y cambio de empapador.
  • Se mantendrá contacto con los propietarios en origen y destino trasladando información sobre el trayecto de ruta.
  • Solo se realizará el traslado de aquellas mascotas cuyos propietarios previamente hayan abonado completamente el importe del servicio mediante trasferencia o pago con tarjeta a través de nuestra web.
  • Solo se realizará el transporte de mascotas sanas, acompañadas de su documentación correspondiente y obligatoria.
  • Los cachorros de menos de dos meses no serán objeto de transporte, salvo que vayan en compañía de la madre. Entre los dos y hasta los tres meses de edad podrán viajar con cartilla sanitaria cumplimentada y sellada por un veterinario colegiado donde consten las vacunas y tratamientos de desparasitación que correspondan. A partir de los tres meses deberán viajar con pasaporte y microchip, igualmente diligenciado por veterinario colegiado donde conste la correspondiente vacuna de rabia y el tratamiento de desparasitación recibido.
  • No serán objeto de traslado mascotas con signos evidentes de encontrarse enfermos, con parásitos ni hembras en fase final de gestación.
  • Sólo serán objeto de traslado perros y gatos.
  • No serán objeto de traslado aquellos perros con evidencia de agresividad y/o peligrosidad.
  • Los gatos que no sean mansos viajarán en trasportín aportado por el propietario.
  • A todas las mascotas con obligación de estar identificados con microchip se les pasará el lector para verificar la correspondencia entre éste y su documentación.
  • En caso de que el animal sea rechazado o no comparezca el destinatario en el destino acordado, se procederá a trasladar al animal al punto de origen, siendo el contratante del servicio el responsable de los gastos del nuevo traslado, alimentación y hospedaje.
    La negativa a la recepción del animal en el punto de origen, se interpreta como abandono del mismo, por lo que se entregará a las autoridades competentes, denunciando los hechos y procediendo a la reclamación de los gastos originados a nuestra empresa. Recordando, en todo caso, que el abandono animal constituye un delito.
  • La aceptación del presupuesto supondrá asimismo la aceptación de las condiciones y restricciones del servicio.

REEMBOLSOS:

Sólo se realizarán reembolsos de los importes satisfechos en concepto de pago por servicio, una vez descontados los gastos por gestión y reserva de 33,06€ más el IVA,  si la mascota no viaja por alguna de las siguientes causas:

  • no se encuentra a la hora acordada de recogida en el punto previsto, teniendo en cuenta que la espera se prolongará por un máximo de 15 minutos. (DogsVan debe cumplir el compromiso de entrega de las mascotas en las horas estimadas para cada propietario, por lo que se ruega puntualidad. Para ello estarán puntualmente informados sobre el recorrido.)
  • porque excede de las medidas y peso indicados en la reserva y no pudiera introducirse en su compartimento reservado. (La mascota debe poder ponerse de pie y girarse libre y perfectamente quedando espacio libre por encima de la cabeza)
  • no viene acompañada de la documentación obligatoria (cartilla sanitaria, pasaporte,…), perfectamente diligenciada, conforme a la legislación vigente en materia de transporte de animales vivos.
  • no está identificada con microchip, teniendo la obligación.
  • se presenta con síntomas evidentes de estar con parásitos, enfermedad patente, en estado de gestación avanzado.
  • Se avisa con menos de 24h. de antelación a la hora prevista de salida.

DogsVan se compromete a realizar la entrega de la mascota en el día y en la hora estimada para cada punto de entrega, siempre que las condiciones de las vías de circulación y el tráfico así lo permitan. Si por causas de fuerza mayor o ajenas a nuestra voluntad, la entrega no se realizara en el momento acordado, DogsVan siempre mantendrá atendida a la mascota en perfectas condiciones hasta su entrega. En ningún caso se procederá a la devolución del importe satisfecho por el traslado debido a esta circunstancia.

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    Solicitante

    Mascota (perro, gato)

    Traslado